_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.

Discord: Edward B #5636
Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Importante, Leer por favor.

¿Qué mejorarías?
¿Qué cambiarías?
Responder
Hockey2025

Importante, Leer por favor.

Mensaje por Hockey2025 » 18 Jun 2016 22:41

Buenas Tardes-Noches.

Hoy yo Hockey2025 un user que entro a este magnifico servidor hace 1 semana vengo a proponerles algo, entiendo que muchas cosas de teletransportacion sea para socios, se lo merecen, pero los noobs necesitamos una fuente de teletransportacion ya que no ay tpa,ni sethome, etc, vengo a proponerles algo que pense con Rio, un mod que nos seria de mucha utilidad para los rango [Noob]. El nombre del mod es [TF2 Teleporter Mod].
Por favor superiores no quiero un mensaje de: Gracias veremos si podemos o algo asi, encerio es muy necesario al momento de estar en un servidor Semi-Hardcore, asi que aqui les dejo mi sugerencia la pense con el user Rio.. Solo quiero ver que piensan ustedes.

Se les agradeceria mucho...

Lannister

Re: Importante, Leer por favor.

Mensaje por Lannister » 01 Jul 2016 18:46

Lo conozco.. estaria bueno implementarlo, por ejemplo a mi me pasa que adonde voy a minar esta muy lejos de la ciudad y me tengo que matar pateando para llegar en cambio dos teleporter lo harian mas facil.

ManuelAc

Re: Importante, Leer por favor.

Mensaje por ManuelAc » 20 Jul 2016 20:54

Yo ya había propuesto el mismo mod xD, facilitaría mucho el trasporte.

Responder