_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
Los enlaces a ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan ahora dentro del foro
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.
Rogamos disculpéis las molestias.

Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Anuncio Importante.

¿Qué mejorarías?
¿Qué cambiarías?
TheChunckMc

Re: Anuncio Importante.

Mensaje por TheChunckMc » 23 May 2015 19:24

TheChunckMc Experto en minecraft Técnico,Ctm's,PvP,Mods, y mucho, mucho mas!

D3K

Yo quiero dinosaurios!!

Mensaje por D3K » 27 Sep 2015 13:27

Yo quiero dinosaurios!!

SkullHD

Mensaje por SkullHD » 27 Sep 2015 19:24

Este mod estaria bueno
Mine and Blade 2
Imagen

ManuelAc

Mensaje por ManuelAc » 14 Nov 2015 18:42

A mi me gustara que pongáis un mod de portales o tele-transportes. Estoy cansado de tener que ir por el portal del End, y me gustaría conectar diferentes lugares. He estado viendo y he encontrado estos:
TelePads -> http://www.minecrafteo.com/telepads-mod ... craft-1-7/
TeamFortress 2 Teleporter -> http://mods-para-minecraft.blogspot.com ... -para.html

SamYT

Mensaje por SamYT » 16 Sep 2016 02:42

Buenas chicos recomiendo el mod Thaumcraft ya que tanta maquinaria ya esta empezando a aburrir necesitamos mods magicos o de mas variedad y que no dejen tantas cosas buenas de los mods para solo
socios tambien aburre recomiendo minefactory mekanisms tambien botania o blood magic mm depronto enderio y chaoscraft talves que no sean tan extensos pero que diviertan al mismo tiempo mm malisis doors open blocks (no digo que los metan todos depronto uno que otro estaria bien) o inventory pets seria muy entretenido

Ozyn

Mensaje por Ozyn » 21 Sep 2016 04:02

Buenas. Yo propongo el mod de "Immersive Engineering". Se complemena muy bien con el IC2 y el Builcraft, solo vean el cableado que usa ;). Ademas de las maquinas gigantes que se crean OoO. Y si es posible el mod de Minefactory, ayuda a la agricultura y ganaderia :) "ARRIBA LAS MAQUINAS!!!"

Responder