_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
Los enlaces a ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan ahora dentro del foro
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.
Rogamos disculpéis las molestias.

Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Actualización Servidor...

¿Qué mejorarías?
¿Qué cambiarías?
Responder
DonaldCooper

Actualización Servidor...

Mensaje por DonaldCooper » 14 Jun 2017 02:02

Buenas tardes/Noches...

Bueno el motivo del post es para comentarle al dueño/administradores sobre el rendimiento del servidor al igual comentar sobre la actualización del mismo, yo podría ayudar ( sin algún beneficio ) a actualizar y mejorar el rendimiento del servidor, esto lo hago porque me gusta el servidor (apesar de ser nuevo) y me gustaría que mejorará el servidor ( para una mejor jubabilidad ) tengo 22 años soy de México y tengo experiencia en servidores, al entrar al server veo que algunos mods piden actualizarse al igual la versión de forge es antigua, sin más espero comprendan el post y si gustan pueden contactarme por aquí mismo...

-DonaldCooper.
Saludos.

DonaldCooper

Re: Actualización Servidor...

Mensaje por DonaldCooper » 14 Jun 2017 02:16

Complementando al post, también me agradaría agregar Thermos ya que actúa como KCauldroun podrían agregar mods/plugins y es compatible con la última versión de forge lo a qué significa mods actualizados, en un servidor son indispensables los plugins para tener comandos como /sethome /home como también recomendar bajar los slots de users que también podrían mejorar el rendimiento del servidor, espero y tomen en cuenta este post pensando en el futuro del servidor...

LASATA
Contactar:

Mensaje por LASATA » 15 Jun 2017 09:43

Hola buenos días DonaldCooper,

Le informo que es un servidor hardcore lo de los comandos estan quitados para que sean más complejo la jugabilidad del server, solo puedes usar /spawn, y nada más lo siento, por tu desanimo esto se hizo para aumentar la dificultad, además a un mod que tienes que beber agua y comer casi siempre para aumentar el realismo y la dificultad, lo siento.

Y con lo de los mods sugiere pero tardarán bastante en ponerlos solo se hace 1 vez al año a principios en Enero, así da tiempo a terminar con todos los mods xd. Ya lo siento, disculpa las molestias, espero verte y que no te vallas por estas razones.

Attentamente: LASATA (Coalcalde de Sprinfield)

DonaldCooper

Mensaje por DonaldCooper » 16 Jun 2017 00:15

Todo bien por ese aspecto lo único que quise dar a entender sería lo del lag, es casi imposible jugar no hable de cambiar mods solo "Actualizarlos".

supersayangamerr

Mensaje por supersayangamerr » 17 Jun 2017 16:09

seguro que el lag no es tu internet porque si hubiera tanto lag como el que tu dices nadie jugaria en el server y ya te dije lo de los slots eso no afecta, afecta cuantas personas hay en el server

Responder