_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.

Discord: Edward B #5636
Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

DONACION DE LA A1 A NGAMO

¿Deseas crear una ciudad?
Aquí sabrás como hacerla y que requisitos se han de cumplir
Responder
Lannister

DONACION DE LA A1 A NGAMO

Mensaje por Lannister » 16 Sep 2016 17:13

Hola muchachos, como se habran dado cuenta no estoy entrando hace bastante, sinceramente no se si volvere a entrar a corto plazo por lo que pido que algun admin o helper le de mi construccion A1 (Es la torre esa media rara en springfield) a Ngamo para que el haga lo que quiera con ella.
No digo que nunca mas voy a entrar porque seguramente quiera pasar un rato por el server pero no voy a estar activo ni la 1/4 parte de antes.

Las causas, cualquier user que lleve mucho tiempo jugando al mine me entenderá, es el gasto de tiempo excesivo que demanda poder progresar en este jueguito. Tiempo que necesitaba para progresar y concretar cosas en mi vida y que me lo gastaba viciando jajaja
No quiero que me malentiendan tampoco, pasé muchos buenos momentos junto a ustedes, no los estoy cambiando por otro server ni nada de eso. Basicamente dejé de jugar al minecraft.

Asi que vuelvo a repetir
Dono mi edificio A1 en Springfield a Ngamo, para que el haga el uso que quiera de la construccion. Ya sea quedarsela para el, darsela a otro user o usarla como edificio publico en Springfield. Lo mismo con los cofres. Todo queda a eleccion de Ngamo.

No me voy a poner a saludarlos a cada uno, ya saben mi relacion con ustedes. En general siempre fue un server muy amigable en el que me sentí incluido desde el comienzo cuando Ozyn y Ngamo me ayudaron y me reclutaron a la Secta Springfiliana.

Sin mas espero que este server tenga una muy larga vida!

PD: Ngamo te pasaste con ese ayuntamiento

PDD: Si es necesario que me conecte para hacer el traspaso avisenme por aca plis.

_Ngamo

Re: DONACION DE LA A1 A NGAMO

Mensaje por _Ngamo » 16 Sep 2016 19:55

Lannister que bueno saber de ti...
Me imaginaba que el motivo de tu desaparición era la vida real, así que no me queda nada más que desearte lo mejor y que sigas con coraje lo que sigue. A todos nos tocará dejar el juego y bueno, por eso estuve nutriendo el foro de Springfield y así dejar huella de nuestras aventuras en este server.

Se agradece la donación, ese edificio no puede dejar de existir. Así que me preocuparé de terminarlo y darle un buen uso.

De nuevo, éxito en todo y cuidate!

Responder