_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.

Skype: live:eduardoconfumundo
Discord: Edward B #5636
Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

BIENVENIDOS A ARCADIA

¿Deseas crear una ciudad?
Aquí sabrás como hacerla y que requisitos se han de cumplir
Avatar de Usuario
BCN_GAMER
Mensajes: 17
Registrado: 28 May 2015 09:01

BIENVENIDOS A ARCADIA

Mensaje por BCN_GAMER » 08 Feb 2016 19:15

Arcadia (Ἀρκαδία) es un asentamiento de colonos al norte del territorio. Es una tierra inhóspita, inexplorada, solo apta para curtidos pobladores (mob-spawning, creeper-explosion y PvP allowed en zonas públicas, no en edificios públicos). Tierra de simples pastores y agricultores, o al menos eso parece desde el exterior. En este lugar reina la felicidad, la sencillez y la paz en un ambiente idílico habitado por una población que vive en comunión con la naturaleza.

No obstante han llegado noticias, de los pocos que han vuelto de allí, que disponen de tecnología muy avanzada, la cual ocultan a la vista de los forasteros, y que para proteger sus secretos han conseguido crear Golems y otros entes que atacan si piedad alguna a los forasteros.

Arcadia se caracteriza por el gusto de sus pobladores en respetar el paisaje, el medio ambiente y por realizar construcciones “simples” aprovechado los materiales naturales. Dispone de amplias zonas con construcciones públicas tales como estación, mercado de aldeanos, ayuntamiento, tienda, portales y de una próxima tienda en Estación Este para comercializar los productos de sus pobladores.

Los más viejos del lugar cuentan que en ciertas noches oscuras en el camposanto EMAHYEVAB, de la antigua ermita de Santa Lara Cuy, aparecen las almas en pena de los primeros pobladores, ve con cuidado.

Si tienes instinto de poblador, estás curtido en mil batallas, deseas establecerte en Arcadia y estás dispuesto a seguir las estrictas leyes y normas de la implacable alcalde “Noslhan Kolau“ se BIENVENIDO. Avisa antes de tu llegada a los pobladores, de no hacerlo el riesgo para tu salud es alto.

ORDENANZAS MUNICIPALES V1.0

En la provincia de ARCADIA y en su pueblo las NORMAS del server son de estricto cumplimiento.

Adicionalmente son aplicables en ARCADIA las siguientes normas:

1.- El número de ciudadanos de Arcadia está actualmente limitado a 10. La razón de ello es que se creen nuevas ciudades y se pueble el resto de ciudades existentes Este límite es ampliable en función de la distribución y población del SERVER. En el Ayuntamiento se informará del censo de los actuales residentes y de las parcelas disponibles.

2.- Al igual que en el resto del SERVER, en caso de ausencia prolongada de un jugador este ha de avisar en el hilo del FORO. De no hacerlo se procederá al borrado de la parcela. En caso de borrado no hay derecho de restitución de su contenido.

3.- Cualquier construcción a menos de 500 bloques del Pueblo de Arcadia que no se halle en una parcela adjudicada será considerada asentamiento ILEGAL pudiendo ser borrada SIN PREVIO AVISO tanto ella como su contenido. En caso de borrado no hay derecho de restitución de su contenido.

4.- Para aquellos jugadores que prefieran vivir alejados, se les permite crear su parcela en cualquier punto no reservado de la PROVINCIA de ARCADIA que a ellos les guste, siempre que cumplan la presente NORMATIVA.

5.- Las construcciones han de ser realizadas con materiales naturales, piedra, ladrillos, mármol, piedra de cantera, madera y sus variantes correspondientes. Los techos han de ser inclinados y a ser posible a varias aguas. No están permitidas construcciones modernas, casas cubo, edificios en plan rascacielos. Usa tu imaginación.

6.-No se permiten los generadores eólicos en plan antenas de TV, ni en forma de palos verticales. Hay otras opciones de fuentes de energía y medios para transferirla a distancia. Los molinos eólicos pueden construirse disimulados en el paisaje (p.ej. Árboles gigantes). Usa tu imaginación y en caso de duda consulta.

7.- Las dimensiones de las parcela de los residentes son de 61x61, ps 1 bloque de caja de música. Dicho bloque será suministrado y colocado por el Alcalde o su ayudante. El nuevo residente debe aportar como pago por la parcela los materiales correspondientes a dicho bloque. El resto de las protecciones a colocar para proteger su parcela hasta la BEDROCK serán colocadas por el propio jugador.

8.- A fin de respetar el área de tu parcela y la del resto de residentes de Arcadia, no se permite proteger el subsuelo más allá del perímetro de tu parcela. Así se evitará que un jugador se encuentre con la zona inferior de su parcela protegida por bloques de otro jugador o encontrarse bloqueado por bloques protegiendo el subsuelo de zonas no privadas. En caso de encontrar bloques de protección que incumplan esta norma se ha de comunicar al STAFF.

8.- Todos los residentes de Arcadia están obligados a colaborar en la construcción de las estructuras públicas aprobadas por la comunidad, tanto aportando materiales como colaborando en su construcción en caso de ser requeridos. Los materiales aportados por los residentes para las obras se depositarán en el almacén de OBRAS PÚBLICAS.

9.- En el Ayuntamiento de Arcadia se ha habilitado una tienda en la que los residentes tendrán asignada una zona para poder vender sus productos al resto de jugadores. No se permite otras tiendas en Arcadia.
Así mismo en la zona de tiendas de Estación Este dispondrá de espacio en la tienda de Arcadia para comercializar sus productos en caso que no dispongan de tienda propia en dicha zona.

10.- Los residentes podrán aportar, y se ruega que así lo hagan, ideas de nuevos proyectos de construcción de uso público o misiones para la mejora de la zona de Arcadia.

11.- El incumplimiento de las NORMAS puede llegar a representar el borrado de las construcciones, su contenido e incluso la expulsión temporal o permanente del SERVER.
12.- Las presentes normas pueden ser modificadas, corregidas y/o ampliadas por el STAFF de CSPRevenge en cualquier momento y sin previo aviso. Los residentes de Arcadia deberán adaptarse a las mismas en el plazo establecido sin derecho por ello a reclamación alguna.

PROYECTOS EN PROCESO DE REALIZACIÓN O ESTUDIO:

1.- Finalización de la ermita San EMAHYEVAB. Naturalización de la colina, replantado de árboles, creación del camino de acceso.
2.- Construcción de la línea de metro desde Arcadia a Estación Norte.
3.- Construcción del puerto junto a Faro Arcadia.
4.- Construcción de aeropuerto, helipuerto y torre de atraque de globos y dirigibles en meseta (-140 -3190)
5.- Crear almacén de materiales OBRAS PÚBLICAS.
6.- Construcción de la línea de tren de doble vía con puentes y túneles desde Faro a Arcadia hasta las 5 aldeas de la región de Arcadia.

En nombre del Alcalde Sra. Noslhan Kolau.

El Secretario Municipal.
BCN_GAMER
Creeper dixit: "Tempus Fugit, carpe diem et memento mori"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado