_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.

Discord: Edward B #5636
Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Normas del mercado [Oficial]

¿Deseas crear una ciudad?
Aquí sabrás como hacerla y que requisitos se han de cumplir
CCrok

Normas del mercado [Oficial]

Mensaje por CCrok » 03 Jul 2015 14:28

MERCADO NORTE
Imagen
Lo primero y dejarlo claro. El mercado norte es un mercado semi-público que consta de:

- Parcelas gratuitas
- Tamaño de bloque de carbón (21x21x21)
- Administración por mi parte (CCrok)
- Si la tienda lleva 1 mes sin actividad se derriba (a no ser que se explique en general una ausencia)
- La construcción y materiales corre de vuestra cuenta

- NO ES OBLIGATORIO el pertenecer al mercado (pero si aconsejable porque bastantes jugadores tienen tiendas allí)

Y, debido a que hay bastante ambigüedad con el mercado, he decidido poner una serie de normas para poder gestionar mejor el mercado norte:

- Para pedir parcela se ha de contactar conmigo.
- En la protección yo seré el Owner y añadiré como miembro a la persona que de parcela.
- No está permitido construir cubos; usar la imaginación y hacer una tienda chula.
- No está permitido juntar varias parcelas para hacer una tienda más grande. Que todos tengan las mismas oportunidades de vender.
- Si sois varios, usar:

1- Varias tiendas diferentes (podéis especializarla así la diferenciáis de la otra persona con la que viváis)
2- La misma tienda pero con mas altura y debéis avisarme ya que las protecciones deberán ser mías (en este post por ejemplo)

- El listillo que construya por la zona (menos de 100 bloques) para saltarse las normas será denunciado al Staff y se borrará entera su tienda.
No respondo a dudas por privados, usar el foro y seréis respondidos.

Responder