_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
Los enlaces a ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan ahora dentro del foro
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.
Rogamos disculpéis las molestias.
Discord: Edward B #5636
Hola Jenny que tal :D, Dame un besito :3
Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Abuso de helper

¿Problemas en el servidor?
Háznoslo saber aquí
CCrok

Re: Abuso de helper

Mensaje por CCrok » 01 Feb 2015 17:55

Bueno despues de meditar y haber leido las versiones de las personas implicadas:
NoovLord escribió:1er Caso : Muerte por intencion por roberto , en zonas publicas
Esta acusación no es válida, ya que en las zonas públicas (al menos el Spawn), no hay pvp, ya que esta negado y los helper no pueden quitar esa protección.
NoovLord escribió:2do: Poner agua en casa ajena (Abuso del helper) lo hizo 2 veces
Según me ha comentado Roberto, las veces que lo hizo no fue en tu casa y en el caso que lo hizo fue FUERA de la protección de tu propiedad. Con lo cual tampoco es válida tu acusación. (Chaos me corroboró ese dato hablando con él).
NoovLord escribió:3Do caso mas importante: despues que me mataron yess con chesvin
Hable con ellos y que yo sepa Yess no te mató. Fue chesvin. El pvp está permitido.
NoovLord escribió:se llevaron algunas cosas y me venge y fui por yess.
La venganza está permitida, aun no siendo Yess quien te mato, pero como dije antes, el pvp está permitido.
NoovLord escribió:despues me reclamo sus alas y yo estava dispuesto , me fui a mi casa para que no me matara roberto , y cuando entro me pone un cubo de lava para matarme y por ser helper el puede poner bloques en mi propiedad asi que YO RECLAMO MIS COSAS Y UNA SERIAMENTE DISCULPA DE YESS Y ROBERTO sinceramente esto no huviera sucedido si chesvin y yess me huvieran matado ,
En este punto estoy parcialmente de acuerdo contigo. Me explico. Roberto NO TENDRÍA que haber ido a tu casa y matarte con un cubo de lava. Eso es un helper abuse en toda regla. Ha sido informado y te devolverá las cosas, incluidos los anillos que previamente tu conseguiste matando a Yess. De mi parte ya hable con él y seguirá siendo helper, También y considero que por eso te debe una disculpa.

De todas maneras, tu también te pasaste:

[02:32:59] [Server thread/INFO]: [Dynmap] [WEB] NoovLord > HDP

Los insultos no están permitidos bajo ninguna circustancia, si te pasa algo grave, en vez de hacer rage kid, tendrias que haber informado directamente en el foro y no estar amenazando e insultando a un helper, con lo cual lo considero un empate, ambos actuasteis mal.

Si me pusiera totalmente imparcial, Os banearía a ambos 1 semana. Pero no lo veo necesario. Simplemente prefiero que:

1.- Primeramente Roberto pida disculpas a Noov por matarle y le devuelva sus cosas (incluyendo los anillos). El taladro de iridio tengo noticia deque lo tiene Chesvin, y como bien se indica si te mata y se lo queda, está permitido. (Hable con el y me dijo que lo haría).

2.- Seguidamente, Noov deberá de pedir disculpas a Roberto por el insulto. Si no tengo noticia de ello, sera baneado 1 semana por insultos, cosa que no está permitido.

3.- La hostilidad entre otros jugadores es su problema. No metáis a Yess o Chesvin en esto porque no tienen nada que ver. Si sucedió justo antes o después son cosas que no tienen nada que ver con lo denunciado en el punto 3 que explica Noov.

Con esto creo que me he explicado. Espero que se cumpla o caerán bans.
No respondo a dudas por privados, usar el foro y seréis respondidos.

NoovLord

Mensaje por NoovLord » 01 Feb 2015 19:33

Me parece bien:
1-Pido disculpas a yess por meterla en este lio y a roberto por haberlo insultado a travez del dynamap
2-Con el caso del agua , el fue hacia arriba del todo dde mi proteccion para poner el agua en mi propiedad.

Att Noovlord

CCrok

Mensaje por CCrok » 08 Feb 2015 14:02

Asunto zanjado así que procedo a cerrar.
No respondo a dudas por privados, usar el foro y seréis respondidos.

Cerrado