_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
Los enlaces a ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan ahora dentro del foro
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.
Rogamos disculpéis las molestias.
Discord: Edward B #5636
Hola Jenny que tal :D, Dame un besito :3
Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Baneado

¿Problemas en el servidor?
Háznoslo saber aquí
Cerrado
NoovLord

Baneado

Mensaje por NoovLord » 28 Dic 2014 15:34

Bueno , por lo primero este es mi punto de vista y respetenlo , Bueno despues de un crash del serer , yo entre en el sv obviamente , y cuando entro misconduct o crok me hace un tp a su casa creo y me pregunta por chat privado si habia robado algo y como no sabia nada le dije que no y despues de un minuto el me baneo por la razon de no admitirlo , bueno si ves esto misconduct puedes dejar el comentario abajo y saber que mierda robe , segun yo no robe nada

Muchas gracias , NoovLord se despide , fue un gusto jugar con usteds ;)

CCrok

Re: Baneado

Mensaje por CCrok » 28 Dic 2014 15:46

Te lo pregunte y me lo negaste en la cara sabiendo que era falso. Adiós y cierra la puerta al salir. A tu madre la puedes mentir, a mi no.
No respondo a dudas por privados, usar el foro y seréis respondidos.

NoovLord

Mensaje por NoovLord » 28 Dic 2014 15:53

Misconduct escribió:Te lo pregunte y me lo negaste en la cara sabiendo que era falso. Adiós y cierra la puerta al salir. A tu madre la puedes mentir, a mi no.
Bueno , miqael estava presente , yo le pregunte que habia robado y no me digo el admin , si pudiera decirme que MIERDA no robe , podria irme con dignidad , pero si me banean por algo que no hice y que podria hacerlo otro jugador .....

CCrok

Mensaje por CCrok » 28 Dic 2014 20:04

Me da igual lo que digas. Quien sabe soy yo que para eso tengo plugins que me lo dicen. En fin hasta otra.
No respondo a dudas por privados, usar el foro y seréis respondidos.

Cerrado