_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
Los enlaces a ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan ahora dentro del foro
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.
Rogamos disculpéis las molestias.
Discord: Edward B #5636
Hola Jenny que tal :D, Dame un besito :3
Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Denuncia por acoso

¿Problemas en el servidor?
Háznoslo saber aquí
Responder
Reisha

Denuncia por acoso

Mensaje por Reisha » 22 Sep 2016 13:58

Bueno como dice el titulo, vengo a reportar a STgalaxy.
Por la regla
"Es expulsión definitiva:
o Acoso, los insultos y el lenguaje despectivo, sexista o que atente a las creencias religiosas o a la raza, tanto en el chat del juego como desde dynmap. ANTE TODO QUEREMOS RESPETO."

Se que llevo una semana en el server pero creo que deben hacer respetar las reglas, me gusta el server, quiero quedarme, pero lamentablemente debo hacer esto.
Bien les cuento el caso, antes de anoche, galaxy me pregunto que hacia, y le dije que, me quedaria afk por que estaria viendo videos, hasta alli todo bien, deje afk, para que crezcan las plantas y me puse a ver videos en la tablet.
Luego escucho un estruendo que viene de la pc, me quito el afk y estaba ya mi pared rota, era galaxy tratando de entrar, y asi paso una hora o mas afuera de mi casa refugio hablando y hablando, esperando que yo salga. Se salia del juego para ver si asi lograba salir yo, y revisaba por el dynmap, por que despues entraba y ya decia por que no salis, o "te engañe", y asi se la paso fuera mi casa, y se desconecto afuera de mi casa para aparecer alli al otro dia.
Asi que aproveche la noche y mañana de ayer para mover mis cosas a otra casa que estoy construyendo con tematica de un video juego llamado touhou, pasar todas las cosas por que no queria que galaxy siga rompiendo mis paredes o esperandome fuera de casa.
Asi que pase todas las cosas, David por suerte me ayudo a construir otro refugio y, a proteger.
ya como era de esperarse a la tarde entro galaxy de nuevo, a buscarme, y esperar fuera de mi casa y joder por el chat, haciendo explotar cosas, y seguir acosando como siempre.... Ya antes de ayer, le dije que se fuera y me dejara en paz, y ayer tambien se lo adverti, y se rie por que dice que segun los admins, el "acoso" es insultar nada mas, que no puedo reportarlo por que el no hizo nada que incumpla las reglas.....
Asi que bueno luego que molesto a la tarde, me fui nomas, ya me canse les dije a muchos que estan de testigos, me canse que me acose asi que me desconecte, y entre a la noche, y cuando entro, nada raro, un pedazo de mi casa en construccion destruida, y se que eso no incumple las reglas por que dice que se puede grifear, pero ya, en serio? voy a tener que aguantar a galaxy todos los dias, y no poder andar por el mundo normal solo por sus pendejadas?
Bien ahora adjunto algunas fotos, para comprobar, si quieren algo mas, diganme, en el server hay varios testigos de lo que digo, hasta ellos le pedian a galaxy que pare por pesado, y ni asi, solo se burla que eso no es nada ilegal o no hace nada malo.

Fotos de antes de anoche:
http://imgur.com/a/rw0wj
en las fotos finales son del mapa web, y no se por que Ngarno andaba pero supongo solo paso a chusmear.

Fotos de ayer y anoche:
http://imgur.com/a/MlMIq

Ya de ayer a la tarde no saque fotos por que realmente me canso, y alli fue que directamente me desconecte por que ya no lo soportaba afuera de mi casa... y despues de que comenzara a decir eso que no lo pueden banear por que "no es acoso, el acoso es insultar y eso me lo dijo el admin"
realmente una boberia que da risa, el chico no sabe que insultar no es lo mismo que acoso. Y hay testigos en el server para confirmar que el dijo eso.

Bien ahora entrare al server, espero no haya mas partes explotadas de mi casa que apenas construi.

Me despido, y que tengan un muy buen dia, saludos a los admins, esta bueno el server xD excepto el mapa web jode mucho que sepan donde estas jaja.

Administrador
Administrador del Sitio

Re: Denuncia por acoso

Mensaje por Administrador » 23 Sep 2016 08:30

Hola, en efecto, el acoso no es insultar y tu descripción de los echos denotan acoso por parte del susodicho, por ende, se tomaran cartas en el asunto, así mismo por posible abuso de bug al griffear en una zona posiblemente protegida.

Gracias por tu reporte, solucionaremos este problema como es debido y a la brevedad.

FoxWhitePvP

Re: Denuncia por acoso

Mensaje por FoxWhitePvP » 06 Nov 2016 02:07

Cuando habrán el servidor, regresaré y le mataré por ti, y todas sus cosas te las daré.
#NOALBULLING
#NOALACOSO

Responder