_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
Los enlaces a ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan ahora dentro del foro
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.
Rogamos disculpéis las molestias.
Discord: Edward B #5636
Hola Jenny que tal :D, Dame un besito :3
Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Portal al Nether y protección de zonas

¿Problemas en el servidor?
Háznoslo saber aquí
Responder
Mefisthc

Portal al Nether y protección de zonas

Mensaje por Mefisthc » 13 Jul 2015 22:53

Buenas noches,

Aprovecho el server caído para comentar un incidente de esta tarde, del que BCN_Gamer ya ha dado parte a la administración para que lo valoren:

Antes, al entrar por tu portal al nether y salir por el mismo, podías aparecer en el de otro user, en su zona protegida, con lo que te quedabas inmovilizado si estaba activo el /ps flag entry deny. Ahora, si ocurre esto, puedes moverte libremente por la zona protegida hasta que sales de ella. Esto lo ha aprovechado un usuario para entrar en mi zona. Copio y pego del log:

[17:37:31] [Client thread/INFO]: [CHAT] pepsi2000 > Mefisthc
[17:37:38] [Client thread/INFO]: [CHAT] Mefisthc > xDDD
[17:37:51] [Client thread/INFO]: [CHAT] Mefisthc > como leches puedes estar, si esta en deny? xDD
[17:37:56] [Client thread/INFO]: [CHAT] pepsi2000 > cuando vengo del nether se bugea y aparesco aki
[17:38:04] [Client thread/INFO]: [CHAT] Mefisthc > yap
[17:38:04] [Client thread/INFO]: [CHAT] pepsi2000 > XD
[17:38:19] [Client thread/INFO]: [CHAT] Mefisthc > deberias quedarte bugeao en ell portal
[17:38:26] [Client thread/INFO]: [CHAT] pepsi2000 > te puedes ahorrar en agua
[17:38:33] [Client thread/INFO]: [CHAT] Mefisthc > si, lo voy a hacer ahora
[17:38:34] [Client thread/INFO]: [CHAT] pepsi2000 > ven a mi casa para verlo
[17:38:53] [Client thread/INFO]: [CHAT] pepsi2000 > cuanta lusss
[17:39:02] [Client thread/INFO]: [CHAT] Mefisthc > son del project red
[17:39:44] [Client thread/INFO]: [CHAT] pepsi2000 > bueno dew
[17:39:49] [Client thread/INFO]: [CHAT] Mefisthc > dews XD

Yo tengo los cofres y las baterías protegidas con Lockette, así que no me preocupa que husmee en las máquinas porque están vacías. He salido, y he visto en el dynmap que volvía. He vuelto a entrar y se ha desconectado. Se había llevado 10 paneles solares y todas mis máquinas/paneles del AE, incluso los cables.

Tengo todos los permisos en Deny. ¿Es normal que se pueda llevar las máquinas? Tampoco puedo romper el portal al nether. ¿Qué ocurre si me lio a hacer portales y voy probando suerte con una wrench en la mano, por si caigo en casa de otro? ¿Esto no es aprovecharse de un bug?

Gracias, un saludo

Roberto
Moderador

Re: Portal al Nether y protección de zonas

Mensaje por Roberto » 17 Jul 2015 22:51

Hola.. Vale, esas cosas no me las informaste a mi, tal vez a dawgun, pero el no me paso el dato completo.

Para no hacerla larga, hoy vi en el chat un discusión entre ustedes, así que en cuento estén los dos hablo con los dos.

Ya sabe que por problemas con los portales, estos hay que protegerlos, al igual que griffear aprovechando de esto es abusar de un bug y es ban, no pienso banearlos, solo aclarar esto y recuperar los items de cada uno, así que por ahora es todo y espero encontrarlos a los, un saludo.

Responder