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Tutorial de Protection Stones (Protección de zonas)

Una pequeña ayuda para cada mod o plugin
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Tutorial de Protection Stones (Protección de zonas)

Mensaje por Administrador » 15 Dic 2014 15:34

PLUGIN PROTECTION STONES

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Protection stones es un plugin que permite proteger fácilmente zonas mediante el uso de WorldGuard. Funciona crafteando uno de los bloques asignados para realizar la protección. Cada uno de los bloques protege una zona determinada. Los bloques son:

Bloque de arcilla cruda: Protege un área de 11x11x11 o 5 de radio (desde el bloque)
Bloque de carbón: Protege un área de 21x21x21 o 10 de radio (desde el bloque)
Bloque de trigo: Protege un área de 31x31x31 o 15 de radio (desde el bloque)
Bloque de mossy cobblestone: Protege un área de 41x41x41 o 20 de radio (desde el bloque)
Caja de música: Protege un área de 61x61x61 o 30 de radio (desde el bloque)


Una vez puesto el bloque, podrás usar varios comandos para ajustar las propiedades de la zona protegida:

Para mostrar toda la información: /ps info
Para mostrar una lista de los miembros: /ps info members
Para agregar un miembro: /ps add [Jugador]
Para eliminar un miembro: /ps remove [Jugador]
Para mostrar los límites de su región: /ps view
Para mostrar el centro de la región y más allá: /ps center
Para mostrar una lista de las "flag": /ps info flags
Para establecer una "flag": /ps flag [nombre de la "flag"] [estado]
Para restablecer todas las "flag" de su región a los valores por defecto:/ps flag defaults
Para borrar una "flag": /ps flag [nombre de la "flag"]
Para romper el bloque sin romper de forma manual: /ps reclaim


NOTAS: Los bloques no protegen los cultivos, por lo que SIEMPRE hacerlos tapados (techo de cristal, subterráneos, etc). Las máquinas de los mods no aceptan la "flag" "use", usar lockette para ello. Hay que añadir que los valores son por CADA BLOQUE. Si tenemos 3 bloques tendremos que poner el comando 3 veces. Por eso es recomendable tener 2 zonas grandes que 50 pequeñas.

Las "flag" son atributos extra que permiten añadir cambios para mejorar y proteger mejor nuestra zona / casa:

entry: puede ser ALLOW o DENY, Activado por defecto (ALLOW)
creeper-explosion: puede ser ALLOW o DENY, Desactivado por defecto (DENY)
mob-spawning: puede ser ALLOW o DENY, Desactivado por defecto (DENY)
pvp: puede ser ALLOW o DENY, Desactivado por defecto (DENY)
tnt: puede ser ALLOW o DENY, Desactivado por defecto (DENY)
use: puede ser ALLOW o DENY, Desactivado por defecto (DENY)
fire-spread: puede ser ALLOW o DENY, Desactivado por defecto (DENY)
greeting: Por defecto "Estas entrando en la zona protegida de %player%"
farewell: Por defecto "Estas saliendo de la zona protegida de %player%"
Nota: %player% es el nombre en código del jugador que la crea.

Un ejemplo de "flag": /ps flag pvp deny; donde "pvp" es la "flag" y "deny" el estado
Otro ejemplo: de "flag": /ps flag greeting Bienvenido a la casa de Misconduct; con esto ponemos un mensaje de bienvenida personalizado.


Se recomienda encarecidamente visitar la página oficial de WorldGuard para saber más acerca de las flags.

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