_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.

Skype: live:eduardoconfumundo
Discord: Edward B #5636
Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Guía de primeros pasos del servidor

Una pequeña ayuda para cada mod o plugin
Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 66
Registrado: 15 Dic 2014 12:22

Guía de primeros pasos del servidor

Mensaje por Administrador » 18 Dic 2014 20:22

Bienvenido a CSP Revenge, un servidor SURVIVAL diferente y muy difícil. Esta guía está orientada a facilitarte la tarea de sobrevivir en el servidor, para que no mueras constantemente. Al principio puede parecer frustrante, pero si consigues sobrevivir, veras que tienes un gran mundo de posibilidades.

Entrada al server

Desde que accedes al servidor tu ya eres jugador, quitamos la white list para comodidad de los usuarios nuevos y puedan tener un acceso instantáneo al servidor.

Tendras 3 libros en tu inventario al iniciar, al igual que un pack de bienvenida. Los 3 libros son tu guía en el servidor, primeros pasos, protecciones, etc,trata de leerlos, tus primeras dudas se resolverán con esos libros, si los llegas a perder el NPC CANTANTE te los dará de nuevo


Primeros pasos

Aparecerás en el spawn, la zona central y protegida. Esta zona está delimitada por un cuadrado de lana roja. Dentro del spawn podrás escoger entre los cuatro portales que te llevarán a los cuatro puntos (Norte, Sur, Este y Oeste). Podrás ir andando por el mapa (sin proteger), o seguir por las vías del tren que es una zona protegida. Si ves una zona que te gusta, aléjate un poco (para que no te afecten las protecciones) y establece ahí tu cama. Salta por la pared del metro si vas por las vías.

El servidor es un constante desafío por ello, el comando /home no existe. Por eso es muy importante que coloques tu cama, des click (con el botón derecho) y establezca tu lugar de reaparición cuando mueras. Además las noches aquí son muy peligrosas y te recomendamos dormir. Si vas a dormir avisa a los demás jugadores poniendo “zzz” en el chat. Si ves que otros jugadores lo ponen y no estas cerca de la cama ponte /afk para pasar rápido la noche, o avisa de que no quieres dormir.


Empezando

Ahora solo tienes que asegurarte de que tienes una fuente estable de comida. El trigo es la más sencilla, no se pudre y podrás craftear pan según necesites. Toda comida se pudre, asi que ten cuidado. Necesitas un congelador para evitar que se pudra (freezer). Recoge semillas rompiendo las hierbas que encuentres. Puedes minar los materiales que necesites de la superficie. Recuerda que por debajo del nivel 40, comenzarás a asfixiarte. Puedes usar hojas de arboles (tijeras), abriendo huecos a la superficie o craftearte una mascara para evitarlo.

Al igual que necesitas la comida para saciar el hambre, necesitarás beber agua. Puedes craftearte botellas (es lo más cómodo), o con la mano libre beber directamente de fuentes de agua. Si notas que tu temperatura sube demasiado puedes beber agua constantemente para bajarla. Si necesitas subir la temperatura, con antorchas o cubo de lava/piedra de nether en el inventario. La temperatura depende del bioma. Pero es muy importante que evites hacerlo del bloque en el cual nace o se acabará. El agua no es infinita. Sólo te queda proteger tu casa con el Protection Stones y tus máquinas y cofres con el Lockette


Y el resto ya depende de como quieras enfocar tu partida....

Ahora eres tú quién decide como continuar la partida. No te fíes de nada, ni de nadie. Los mobs son muy hostiles (desde un simple pollo hasta un boss). Los jugadores podrán ser amables o agresivos. Se cauto y no caigas en sus trampas (si mueres en sus zonas protegidas podrás perder tus cosas).

MINI GUÍA

- El modo AFK permite pasar las noches. Si uno de los jugadores duerme en una cama, el resto podrá ponerse afk para poder pasar la noche.

- El menú del minimapa se encuentra en la tecla K ó M y el marcado de los puntos es la tecla B. El mapa se ve en grande con la X y el zoom es con la Z.

- Los mods de ayuda con los crafteos funcionan de la siguiente manera:

- El craftguide se usa apretando la letra G. Luego es seleccionar “set ítem” y buscando el objeto en cuestión. También se puede consultar un objeto del inventario, simplemente poniendo el ratón encima del mismo y pulsando G. Esto hará que se cree un filtro y podrás ver tanto los bloques /items que se pueden craftear como los que se necesitan para hacer ese bloque /ítem.

- El NEI se usa en la pantalla de inventario. Se ha de pulsar O y P para que aparezca la lista de objetos a la derecha de la pantalla. Una vez sacado, se ha de escribir el nombre del bloque/ítem en la parte de abajo y hará una criba según lo escrito. También se puede buscar manualmente, pero es poco recomendable. Una vez encontrado, es poner el ratón encima (señalarlo) y pulsar la tecla R para que muestre el recipiente.

- Hay un modo para ver el spawneo de los mobs. Se muestra pulsando F7. Si son cruces amarillas spawnean solo de noche. Si son rojas spawnean siempre. Úsalo para hacer tu casa más segura.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado