_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
Los enlaces a ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan ahora dentro del foro
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.
Rogamos disculpéis las molestias.
Skype: live:eduardoconfumundo
Discord: Edward B #5636
Hola Jenny que tal :D, Dame un besito :3
Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

¿Quiénes somos?

Noticias oficiales del Staff
Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 66
Registrado: 15 Dic 2014 12:22

¿Quiénes somos?

Mensaje por Administrador » 17 Dic 2014 19:22

CSP Revenge surge de un proyecto entre 2 amigos que buscaban un servidor diferente. Implementando mods logramos una mayor dificultad y jugabilidad que el Minecraft original o vanilla. Con ello se consigue una experiencia única y diferente, sin alejarse demasiado de la esencia del Minecraft original.

Muchos pensaréis que podrían implementarse mas mods, pero de este modo hemos logrado que todo el mundo pueda jugar en este servidor independientemente de si su ordenador funciona a pilas o se usa en la NASA. Un pack aceptable para todo el mundo.

Las personas que lo crearon son:


CCrok/Misconduct. Con más de 3 años de experiencia como jugador y otros 2 en el Staff de varios servidores (pasando por todos los rangos). También ha dirigido diferentes servidores, los cuales dejo atrás para poder disfrutar de un servidor de mods de mayor dificultad.

iLuckino/Luckina. Jugador con 4 años de experiencia sabiendo todos los secretos del Minecraft. Administrador y Moderador en servidores con 1 año de experiencia. Creador del actual foro y desarrollador web.

También hay que añadir la colaboración de muchas personas que nos ayudaron a darle forma: NetoMurcia, linkitah, Cuckito, Mslide, Juli4n, Kalbios, IscleGaming, chaosGamer, etc. Gracias.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados