_
Imagen
____
Últimas Noticias:
Estamos procediendo a actualizar el software y estructura del foro CSP Revenge.
Los enlaces a ImagenDynmap, ImagenCLIENTE, ImagenFAQ Cliente, ImagenVotaciones y ImagenDonaciones se hallan ahora dentro del foro
ACCESO AL SERVER CSPREVENGE.
Rogamos disculpéis las molestias.
Discord: Edward B #5636
Hola Jenny que tal :D, Dame un besito :3
Atte. Staff CSP Revenge
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

ME VOY DEL SERVER

Pon aquí todo lo que no entre dentro de las categorías del servidor
Responder
HALONIXOLAS117

ME VOY DEL SERVER

Mensaje por HALONIXOLAS117 » 01 Jul 2016 05:25

HOLA DESCUBRÍ UN NUEVO SERVER EL CUAL NO TOCA PAGAR PARA TENER LAS MEJORES COSAS COMO ESTE SERVER Y SI HAY QUE PAGAR SOLO POR TENER ALGUNOS KITS NO PARA TENER PRIVILEGIO SOBRE LAS OTRAS PERSONAS COMO ESTER SERVER
EN EL OTRO SERVER TIENEN KIT DEL TINKER Y INDUSTRIAL CRAFT
EN EL OTRO SERVER TIENE MAS MISIONES Y MAS MODS Y LOS ADMIN SI PUEDEN AGREGAR MODS QUE LOS USERS PIDEN NO COMO ESTE QUE LOS ADMIN NO SIRVEN PARA NADA UNO ESCRIBE UN TEMA EN EL FORO EL CUAL NUNCA RESPONDEN Y LOS ADMIN DICEN QUE VAN A ALEER EL TEMA Y NUNCA LO LEEN DICEN QUE VAN A ACTUALIAR EL SERVER Y NUNCA LO ACTUALIAN Y SI UNO PAGA SOLO SON 2 MESES ME VOY AUN MEJOR SERVER QUE NO TIENE LAG Y QUE LOS ADMIN SI PRESTAN ATENCION A LOS USERS QUE JUEGAN EN EL SERVER
A LOS JUGADORES DE ESTE SERVER LOS INVITO A JUGAR AL SERVER ELECTROMODS ESE SI ES EL MEJOR SERVER DE MODS QUE HAY
ROBERT SI LLEGA A LEER ESTO ELIMINAR MI TIENDA Y SI QUIEREN DEBEN BANPERMANETE QUE NUNCA VOLVERE A ESTE SERVER

Mefisthc

Re: ME VOY DEL SERVER

Mensaje por Mefisthc » 01 Jul 2016 17:49

Yo es que no puedo con estas cosas. Por partes:

- Me ha costado leer 4 veces el pegote este que has escrito para enterarme de algo. Tal vez si no escribieras como un mono borracho te harían más caso, para empezar. Todas las inquietudes que tienes en tu ÚNICO mensaje aparte de éste, en el foro, se resuelven a diario ingame. Tu has pensado, y comprobado está que te cuesta, que esto es Pixelmods o algo parecido.

- Aquí no paga nadie. Aquí la gente, el que puede, DONA, APORTA, AYUDA, económicamente SIN COMPENSACIÓN ninguna y a fondo perdido. No se paga para que te dén privilegios. Es un regalo que te hacen por ayudar. Por descontado, quienes conducen todo ésto lo hacen para que nosotros podamos jugar GRATIS. Si, gratis. Y tú encima tienes los huevazos de exigirles nada.

- Te vas, pero luego no vuelvas eh. Ni en una semana, ni en un año. Encima haces spam de otros sitios como si fueras accionista. Anda ya. Como si a los que mueven ésto les importara un pimiento tu pataleta.

Ya te ha respondido alguien, para que luego digas.

Lannister

Mensaje por Lannister » 01 Jul 2016 18:37

Bro lamento que te vayas y aunque apoyo que expongas las razones por las cuales te vas, te manchas el nombre al hacer spam..

Yo jugue en ese server, y son 62 personas todo el dia, todo el chat explotado que no podes ni escribir, un lag tremendo y sobre todo nadie te ayuda en nada algo que aca a los 10 minutos de entrar habia 3 users dandome comida, mostrandome una ciudad y ayudandome en todo.

Suerte en todo, capaz vuelva a ese servidor a darte lo poco que recolecté como un agradecimiento a lo que nos diste al irte.

_Ngamo

Mensaje por _Ngamo » 03 Jul 2016 18:20

Una lástima que te fueras, pero me parece exagerada tu reacción, es un server gratis y más encima te enojas xD.
Por otro lado, lo de donación me parece perfecto como está. Tampoco es que te ayude en demasía para tener ventaja en el juego, sólo es un "condimento".

Espero que te vaya bien en todo, saludos!

Responder